Translate

miércoles, 30 de mayo de 2012

Lunes, miércoles y sábado por medio

Hoy fue un día especial. Me desperté pensando en vos. Me bañé. ¿Cuándo no me despierto pensando en vos? Me lavé los dientes. No me puse perfume. Me afeité una vez, dos veces, tres veces. Sé que no te gusta mi barba; te pica, te pincha. También sé que no comprendés muchas cosas... ¿Y por qué tendrías que comprenderlas, mi bebé? ¡No, todavía no! 
Me queda poco tiempo. 
Yo tendría que comprender más. Pero no puedo. Yo tendría que responder a cada pregunta que me hacen tus ojos. A veces siento vergüenza; a veces la esperanza de que llegue el día...
Hoy es un día especial. Vine a casa de tu mamá, a tu casita y estuvimos juntos y jugamos juntos y para vos el tiempo era un payaso que te hacía reír y para mí un espantapájaros señalándome la puerta de salida. 
Tengo poco tiempo. 
Con mis brazos te hago un nido en mi pecho. Tus ojos me interrogan. Y yo me pregunto si sabrás quién soy. 
Llorás. Te arrullo. Te canto una canción que a mí me cantaron hace mucho tiempo. 
Pero el tiempo es poco. Tus ojos se cierran mirándome. Dos lágrimas no quieren irse, y creo saber por qué. Estás dormida. Es tiempo de irme. Entonces, sin que te des cuenta, aprieto mi mejilla en la tuya y te pincho con mi barba. Quizás, las lágrimas, que lo vieron todo, sean indiscretas. Ojalá te cuenten quién es el culpable de las cosquillitas que aún recorrerán tu cara, cuando te despiertes y yo ya no esté. 


Autor: Cristian Crucianelli



5 comentarios:

  1. Me llamó la atención el inicio: "Hoy fue un día especial." Además, acaba de empezar el sábado. Lo que escribiste está lleno de belleza y de señales. ¡Bellísimo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Empieza otro sábado! Igual que en el comentario que te dejó María. Yo me voy a dormir porque mañana al mediodía voy a juntar flores. Pero antes te digo: I need you, I need you, I need you. No me malinterpretes. Todos te necesitamos. Todos somos Michelle.

    ResponderEliminar
  3. Como duele amigo, como duele........... sabes transmitirlo "demasiado" bien No sabia de este blog, hiciste muy bien en hacerlo La mamma postiza, bacino

    ResponderEliminar
  4. Hoy quizás haya un poco más de luz de esperanza.

    ResponderEliminar